Tarro de cerveza

Nada como un buen tarro de cerveza rebosante para brindar y recordar a los que ya no están pero siguen con nosotros.

Tarro de cristal.

Que no se pierda el estilo con un buen tarro de cristal, de forma clásica o con forma de bota, grandes o anchos, los tenemos en todas sus formas.

Imagina uno de estos tarros llenos de cerveza, admira el color y la espuma que rebosa, pareciera que entre más espuma, mejor el sabor de la cerveza.

El cristal da una sensación de que la cerveza está en su temperatura ideal y lista para que la beban en su totalidad.

Las formas y los grabados en los tarros de cristal hacen que éstos se vean con más estilo y llamen más la atención.

¡No lo pienses más y elije los tuyos!

 

Tarro de metal.

Eres un hombre rudo y necesitas un tarro de metal porque los de cristal son frágiles o simplemente necesitas transportar tu cerveza con seguridad. Cual sea el caso, un tarro resistente te da la seguridad que necesitas para mover tu bebida de un lado a otro, aunque son de metal, muchos de éstos cuentan con tapa para evitar derrames y mantener la temperatura de tu cerveza o bebida favorita.

Éste tipo de tarros se pueden encontrar en diferentes formas debido a que el metal es muy maleable, desde un tarro en forma de barril o un tarro en forma de pocillo o en forma de cuerno vikingo.

¿Que esperas? Tenemos los mejores tarros de metal para ti.

 

Tarro de figuras

El tarro de figuras es para aquellos que son fans de alguna serie o para quienes les gustan los cráneos y calaveras, por ejemplo.

Ya sea que tengan el grabado o estampado de tu serie favorita o tengan forma de un cráneo con cuernos, éstos son los tarros más divertidos y que por lo general los jóvenes compran ya que pueden ser tarros de cristal o de metal.

Checa todas las opciones que tenemos para ti, seguro que alguno te gusta y lo compras para ti o para regalar.

¡No busques más, el tarro de cerveza perfecto existe y lo tenemos aquí!