Máscaras de día de muertos.

Hay muchas opciones de donde escoger, máscaras de luchador, máscaras de caballo y muchas otras, pero si no quieres lucir como el resto, entonces una máscara de día de muertos es lo ideal para ti. No es que las otras sean una mala opción, pero el día de muertos lo mejor es lucir una máscara representativa, con carácter, que te haga destacar de los demás.

Máscara de catrín de día de muertos color blanco

¡Más vendido!

Máscara de catrina de día de muertos de latex

Máscara de día de muertos de calavera de azucar

Máscara de día de muertos de calavera de azucar

Máscara de catrina de día de muertos color blanco y morado

Máscara de catrina de día de muertos color, blanco, rojo y verde

Máscara de catrina de día de muertos color rojo con negro y flores en la cabeza

Máscara de catrina de día de muertos, blanca con rojo

¿Porqué comprar máscaras de día de muertos?

Máscaras hay muchas, pero pocas como las máscaras del día de los muertos. Una simple máscara puede hacerte ver tierno y dulce si es una máscara de calavera de azúcar o pude transmitir miedo en el corazón de los débiles, tu decides como quieres lucir el día de muertos o en cualquier fiesta de disfraces.

Al usar una de éstas máscaras podrás rendir honor a los que ya se fueron y sentirte como la misma muerte que te recuerda que no somos inmortales, que estamos de paso y que hay que vivir un día a la vez. A muchos les da miedo la muerte, otros la veneran, pero el día de muertos también es para recordarnos que todos somo iguales en ese sentido, nadie es inmortal, tal vez Wolverine sí pero esa es otra historia.

Una máscara es como un traje de super heroe, cuando te lo pones puedes tomar esa personalidad, tal vez te conviertas en una mezcla de tus ancestros, una fusión y como heredero de todos sus logros puedes ser la mejor versión de todos ellos, ¿quien sabe? algunos dicen que la noche del día de muertos es mágica.

Puedes aprovechar esa magia a tu favor y pedir a tus ancestros fuerza y sabiduría o simplemente honrarlos y pasarla bien, tal vez lo único que ellos quieran para notros es que seamos felices y los recordemos de la mejor manera, ¿que si eso se logra con una máscara?, la verdad no lo creo, pero algo es seguro, el día de muertos te vas a lucir con una de nuestras máscaras.