Disfraces de catrín para niños.

Disfraces hay muchos, pero ninguno como los disfraces de catrín para niños, los hace ver lindos y elegantes, además hacen buena pareja con un disfraz de catrina para niña.

 

Disfraz de catrín de día de muertos para niño con camisa estampada y fajilla integrada

Disfraz de catrín para niño color negro con azul con camisa y pantalon estampado

Disfraz de catrín para niño con faja floreada de día de muertos

Disfraz de catrín para niño con faja roja y sombrero de día de muertos

 

Disfraz para niño de catrín con traje estampado, sombrero y baston

Disfraz de catrín para niño pequeño traje estampado de esqueleto

Disfraz de día de muertos de esqueleto de colores para niño pequeño

Disfraz de esqueleto de día de muertos para niños pequeños

 

Más abajo te damos tips de maquillaje para que el disfraz de tu hijo luzca mejor.

Los niños tiene gustos muy variados, sin embargo a muchos les atraen los disfraces de catrín por la figura de esqueleto o calavera.

Entre los disfraces más populares entre los niños se encuentran los disfraces de fantasmas, de super hores y de personajes de películas animadas, pero ninguno se iguala al disfraz de catrín, sin embargo tenemos diversas opciones para satisfacer los gustos de los niños, que son los más exigentes.

Tenemos el disfraz de Jack Skellington, quien usa un típico traje de catrín, aunque éste pertenece a una película que habla de la navidad, parece más un personaje de día de muertos, también tenemos un disfraz de fantasma, un disfraz de Peter Pan y hasta un disfraz inflable de Jurassic Park para niños.

No hay duda de que los niños estarían contentos con alguno de estos disfraces y que sin importar que disfraz les guste o elijan lo que importa es que sean felices y tengan siempre alegría para compartir.

 

Maquillaje para disfraz de catrín para niños

 

Maquillaje corporal de día de muertos para niños

Maquillaje facial para niños no tóxico, 20 Colores fluorescentes y mate de día de muertos o halloween

Kit de maquillaje facial para día de muertos blanco y negro para niños y adultos

Kit de pintura facial para niños con 12 colores, no tóxico ideal para día de muertos o halloween

 

Ya tienes el disfraz pero no sabes como maquillar a tu hijo, no te preocupes, a continuación te presentamos un video que te enseñará como maquillar a tu hijo de una manera muy sencilla.

 

Tal vez quieras un video tutorial para maquillar a tu hijo como Miguel de Coco.

 

¿Porque comprar un disfraz de catrín para niños?

Los disfraces hacen que la imaginación de los niños vuele y crean que tienen alguna habilidad o super poder que los hace más especiales de lo que ya son. La obligación de los padres es hacer que esa imaginación se mantenga y continúe desarrollándose para un sano crecimiento de los niños.

Cuando eramos niños todos quisimos vestir un disfraz de algún personaje ficticio o de la vida real, demos la oportunidad a los niños de cumplir su fantasía de vestir un bonito disfraz.

Un disfraz de catrín le ayuda a los niños a identificarse más con la cultura y costumbres mexicanas que siguen vigentes y que deben conservarse para que no se pierdan.