Disfraces de catrín

Los mejores disfraces de catrín para hombre del 2019, también tenemos disfraces inflables y disfraces de halloween.

Por su apariencia lúgubre y misteriosa, los disfraces de catrín en la noche de Halloween se han vuelto muy populares.

¿Quieres convertirte en el señor de los muertos? Entonces es hora de que navegues en nuestra tienda y compres el tuyo.

 

Disfraz de catrin de charro

Disfraz de catrin color negro con rojo

Disfraz de catrín con playera de huesos

Disfraz de catrin con traje de esqueleto

 

Disfraz de catrin de día de muertos color negro con faja roja

Disfraz de catrin de día de muertos con saco de esqueleto

Disfraz de catrin de día de muertos

Disfraz de catrin de huesos color negro

 

Disfraz de catrín de mariachi de día de muertos color negro con faja roja y sombrero de charro

Disfraz de catrin de novio de día de muertos

Tatuaje temporal para disfraz de catrín

Bastón de calavera para disfraz de catrín

 

 

El último día de octubre es una fecha donde el terror y el mundo de los muertos se apoderan del planeta. La noche de Halloween es una tradición llena de atuendos extraños, pero, sobre todo, aterrorizantes.

Los disfraces de catrín son ideales para jóvenes y adultos de todas las edades, su aspecto tan peculiar hace que sea un personaje perfecto para divertirse en familia.

Contamos con diferentes diseños y tallas, podrás complementar tu disfraz de catrín comprando cualquiera de nuestros exclusivos accesorios del día de los muertos.

Nuestros disfraces de catrín están fabricados con materiales de excelente calidad, resistentes, cómodos y fáciles de usar.

Estamos hablando de un disfraz que te permitirá sentarte, bailar e incluso saltar en fiestas de cumpleaños o simplemente en Halloween.

Para comprar uno de nuestros disfraces de catrín solo debes seleccionar el que más te guste y en poco tiempo tendrás uno en casa. 

Recuerda que este disfraz no incluye el maquillaje, así que asegúrate de aprender a completar tu nuevo atuendo con una pintura para tu rostro.

Si quieres conquistar una linda catrina éste es el disfraz que tienes que comprar.

 

¿De dónde proviene el término catrín?

En el porfiriato se popularizo el término Catrín, que era el adjetivo con el cual se les conocía a los hombres que pertenecían a una clase social alta, vestían de forma elegante y disfrutaban de presumir.

Por lo general su vestimenta era un pantalón de rayas, un bastón y un bombín con el cual paseaban por las calles del centro de la capital. Fue tan famoso el catrín que se incluyó en el popular juego de la lotería, que se juega aún en nuestros días.

¿Porqué comprar un disfraz de catrín?

Porque son los más elegantes, como se mencionó anteriormente, representan a un personaje de la alta sociedad que viste bien por eso te verías como todo un galán con un disfraz de catrín, llamarías la atención de todas las mujeres de gustos refinados, busca el tuyo ¿qué esperas?

Un disfraz inflable es una opción interesante.

Si quieres algo fuera de lo común, también lo tenemos, un disfraz por si solo llama la atención, pero uno disfraz inflable será el centro de atención a donde vayas. Mira todas las opciones que tenemos de disfraces inflabes, para todos los gustos, varias formas y todos los bolsillos. No seas como los demás que usan los disfraces típicos, ¡sé diferente y compra un disfraz distinto, un inflable!